¿CÓMO SER MÁS EFICIENTE Y AHORRAR HASTA 140 HORAS AL MES? 2 horas

Dentro de dos horas puedes conocer 30 trucos que te pueden ayudar a ahorrar hasta 5 horas cáda día laboral. Ese tiempo puedes reinvertir en lo que amas hacer, ganar dinero extra o pasar más tiempo con tu familia.
– o puedes –

Descripción

ORGANIZACIÓN y MANEJO DEL TIEMPO son unas de las habilidades más importantes y deseadas en el mercado. ¡Con tan solo buena organización, manejo del tiempo y tareas puedes ser un excelente gerente o leader!

EFICIENCIA es crucial el día de hoy. Todos tenemos tan solo 24 horas al día y cuanto logres hacer hoy, depende de tu habilidades y la eficiencia con la que trabajas. No dejes tareas para más tarde. Lo que lograrías en 10 años, puedes hacerlo en 6, si lo haces con enfoque.

Introducción

Muchas son las personas que desean cambiar su realidad de empleados, tienen grandes ideas, pero no se atreven a dar el paso que los acercara al exito. Si eres de los que sabe que tiene mucho mas que dar y quieres aprender como puedes hacerlo efectivamente, sin duda este curso es lo que necesitas para lograrlo. 

Paso 1: Un doble convencimiento (5min)

Aprenderas a ver la inconformidad de ser empleado, como una gran herramienta para alcanzar tu sueño.

Paso 2: ¿Cómo fuiste programado? (5min)

Veremos como romper patrones mentales que a veces nos mantienen estancados y que cuando estamos buscando ser nuestros propios jefes es bueno identificarlos para lograr el objetivo.

Paso 3: ¿Cómo son tus emociones? (5min)

Las emociones son un aspecto muy importante en la vida de todo emprendedor, por eso saberlas manejar correctamente es una de las claves para empezar este camino. 

}

Duración: 2 horas

i

Clases: 31

Que aprenderás:

R

Habitos que tienen los grandes emprendedores para terminar más tareas cáda día

R

Cómo saber que tareas son realmente importantes y que puedes delegar

R

Aplicaciónes que automatizan muchas tareas diarías

R

Hackeos de ti mismo que te permitirán a ser más eficiente

R

Trucos que te permitirán ahorrar tiempo a díario

Seb Waligorski

Emprendedor y nomada digital. Co-fundador de varios negocios y plataformas. Expertó en la tecnología digital, marketing y branding. Fundador de Portal Explora y co-fundador del canal Hi Explorers. Habla fluido 3 idiomas. Ayudó a decenas de empresas de todo el mundo a crecer online.

¿Listo para empezar?

¡Empieza gratis por 7 días!

– o puedes –