¿CÓMO EMPEZAR A EMPRENDER Y SER LIBRE LABORALMENTE? 1 hora

Saber por donde empezar, cuál es el camino a seguir, cuál es la ruta que debes tomar, te ahorra tiempo y hasta dinero. Por eso hemos reunido nuestra experiencia como emprendedores en este curso, para que consideres tu ruta a seguir para ser libre.

– o puedes –

Descripción: 

De este video curso se derivan todos los demás proporcionados en esta academia on line. Porque si quieres emprender en un negocio que te permita tener libertad de tiempo y espacio, debes identificar primero a cuál de todos los tipos de negocios digitales quieres dedicarte. 

No se trata solo de tener el deseo de ser libre, sino de prepararse para el terreno en el que incursionas, dotado de las bases que te harán sentir seguro y sobre todo a gusto. 

Cada clase de este programa posee la secuencia que marca el ritmo adecuado en el que debes avanzar. 

Introducción (1min)

En la vida hay dos tipos de personas: las que aprovechan la vida al máximo, se trazan objetivos y los cumplen, y también están las que viven estancadas, carecen de metas, ilusiones y nuevos retos… Evidentemente no es nada sano estar de este último lado, por eso aqui encontraras la manera más práctica de cumplir lo que deseas.

Clase 1: Excusas para no emprender (7min)

En esta clase eliminarás de tu mente las excusas más comunes al momento de querer emprender. No existen barreras que te impidan ser grande. 

Clase 2: Disposición para tener una vida diferente (3min)

Estar completamente dispuesto a enfrentar lo que significa alcanzar el  éxito, te da una gran ventaja sobre aquellos que desconocen cómo se logra. Descubre la importancia de tener esa actitud dispuesta y cómo te puede hacer llegar lejos.

Clase 3: Aspectos importantes para emprender (8min)

En esta clase te facilitamos aspectos que fueron y siguen siendo parte de nuestro éxito. Desconocerlos es como ir a ciegas por un camino rocoso. 

Clase 4: Libertad de tiempo y espacio (3min)

Por ser el estado deseado de todos los emprendedores, se ha resumido en esta clase su importancia, con la finalidad de que apuntes con mayor fuerza para lograrlo. 

Clase 5: Cuadro de identificación (7min)

Sea cual sea la situación en la que te encuentres actualmente, aqui aprenderás a identificarte para saber qué camino elegir o cuál se adapta más a ti en esta búsqueda de querer emprender. 

Clase 6: Tipos de negocio (23min)

Aprenderás cuáles son los tipos de negocio que posee el mercado y sabrás a cuál de ellos dedicarte. 

Clase 7: Negocios Escalables (6min)

Conocerás que son los negocios escalables, la importancia de desarrollarlos y verás algunos ejemplos. 

Clase 8: Consejos para el camino ideal (8min)

Una vez identificado el camino que deseas transitar, conocer algunos consejos te ayudará a tener un panorama claro preciso y conciso para alzar el vuelo en el emprendimiento.

}

Duración: 1 hora

i

Clases: 8

¿Qué aprenderás?

R

Tener la disposición de aprender cada vez más

R

Identificar a lo que quieres dedicarte como emprendedor

R

Aspectos vitales para poder ser libre laboralmente

R

Conocer los negocios que te dan libertad de tiempo y espacio

R

Encaminar tu emprendimiento

Mari Mata

Emprendedora y nómada digital. CEO de Portal Explora y canal Hi Explorers. Asesora de emprendimiento y desarrollo personal. Conferencista, organizadora de ferias internacionales. Experimentada en el sector turístico con cargos gerenciales.

Seb Waligorski

Emprendedor y nomada digital. Co-fundador de varios negocios y plataformas. Expertó en la tecnología digital, marketing y branding. Fundador de Portal Explora y co-fundador del canal Hi Explorers. Habla fluido 3 idiomas. Ayudó a decenas de empresas de todo el mundo a crecer online.

¿Listo para empezar?

¡Empieza gratis por 7 días!

– o puedes –