Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sebwalig/domains/infinitoovision.com/wp-content/plugins/user-specific-content/User-Specific-Content.php on line 373

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sebwalig/domains/infinitoovision.com/wp-content/plugins/user-specific-content/User-Specific-Content.php on line 373

¿CÓMO EMPEZAR A EMPRENDER Y SER LIBRE LABORALMENTE? 1 hora

Saber por donde empezar, cuál es el camino a seguir, cuál es la ruta que debes tomar, te ahorra tiempo y hasta dinero. Por eso hemos reunido nuestra experiencia como emprendedores en este curso, para que consideres tu ruta a seguir para ser libre.

– o puedes –

Descripción: 

De este video curso se derivan todos los demás proporcionados en esta academia on line. Porque si quieres emprender en un negocio que te permita tener libertad de tiempo y espacio, debes identificar primero a cuál de todos los tipos de negocios digitales quieres dedicarte. 

No se trata solo de tener el deseo de ser libre, sino de prepararse para el terreno en el que incursionas, dotado de las bases que te harán sentir seguro y sobre todo a gusto. 

Cada clase de este programa posee la secuencia que marca el ritmo adecuado en el que debes avanzar. 

}

Duración: 1 hora

i

Clases: 8

¿Qué aprenderás?

R

Tener la disposición de aprender cada vez más

R

Identificar a lo que quieres dedicarte como emprendedor

R

Aspectos vitales para poder ser libre laboralmente

R

Conocer los negocios que te dan libertad de tiempo y espacio

R

Encaminar tu emprendimiento

Mari Mata

Emprendedora y nómada digital. CEO de Portal Explora y canal de viajes Hi Explorers. Asesora de emprendimiento y desarrollo personal. Conferencista, organizadora de ferias internacionales. Experimentada en el sector turístico con cargos gerenciales.

Seb Waligorski

Emprendedor y nómada digital. Co-fundador de varios negocios y plataformas. Experto en la tecnología digital, marketing y branding. Fundador de Portal Explora y co-fundador del canal de viajes Hi Explorers. Habla fluido 3 idiomas. Ayudó a muchas empresas de todo el mundo a crecer de manera online.

¿Listo para empezar?

¡Puedes obtener acceso a todo el contenido de la plataforma! ¿Estas listo?

– o puedes –