25 PASOS PARA SER TU PROPIO JEFE Y RENUNCIAR AL QUE TIENES 3 horas

Estás a muy poco de conocer el paso a paso para empezar a ser el dueño de tu tiempo y de tu espacio, en pocas palabras ser tu propio jefe y vivir la vida que deseas. 

– o puedes –

Descripción

Este curso creado pensando en ti, reúne los aspectos fundamentales que se deben aplicar para ser tu propio jefe.  El proceso está dividido en 25 pasos prácticos, que una vez que los comiences a implementar estarás en la capacidad de: actuar, pensar y ejecutar acciones precisas y concisas inherentes a la vida de un emprendedor exitoso. 

El camino es mejor si se transita de la mano de quien ya se encuentra donde tu quieres estar, por eso he creado basado en mi experiencia, todo lo que tienes que aprender, para alcanzar la meta. 

El curso consta de 25 clases audiovisuales, en su mayoría con ejercicios para un mayor entendimiento, así como dispondrás de un material escrito detallando cada uno de los pasos. Los cuales puedes implementar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa. 

Introducción

Muchas son las personas que desean cambiar su realidad de empleados, tienen grandes ideas, pero no se atreven a dar el paso que los acercará al éxito. Si eres de los que sabe que tiene mucho más que dar y quieres aprender cómo puedes hacerlo efectivamente, sin duda este curso es lo que necesitas para lograrlo. 

Paso 1: Un doble convencimiento (7 min)

Aprenderas a ver la inconformidad de ser empleado, como una gran herramienta para alcanzar tu sueño.

Paso 2: ¿Cómo fuiste programado? (14 min)

Veremos cómo romper patrones mentales que a veces nos mantienen estancados y que cuando estamos buscando ser nuestros propios jefes es bueno identificarlos para lograr el objetivo.

Paso 3: ¿Cómo son tus emociones? (6 min)

Las emociones son un aspecto muy importante en la vida de todo emprendedor, por eso saberlas manejar correctamente es una de las claves para empezar este camino. 

Paso 4: Seguridad y Riesgo (8 min)

Hay que aprender a mantener un equilibrio entre ser seguro de sí mismo y saber asumir riesgos, por eso en este paso aprenderás cómo hacerlo. 

Paso 5: Toma de decisiones (5 min)

Un proceso tan importante como lo es la toma de decisiones efectiva, requiere ser considerado cuando se busca ser un líder o jefe. Aquí aprenderás aspectos claves para hacerlo de manera correcta.

Paso 6: Identifica tus temores y enfréntalos (9 min)

Es imposible avanzar a la grandeza cuando se está lleno de miedos que paralizan. Este paso está creado para ayudarte a identificarlos y a verlos como un aliado que te impulse y no que te detenga. 

Paso 7 : ¿Qué amas hacer? (7 min)

No hay nada más gratificante que ser tu propio jefe dedicándote a lo que mueve tus sentidos, por eso en este paso identificaremos ¿Qué amas hacer?

Paso 8: Establece tus objetivos (5 min)

En este paso destacaremos la importancia de tener un rumbo claro tanto a nivel laboral, personal y económico. Lo cual es el punto de partida de este proceso.

Paso 9: Nutre tu mente (4 min)

Una mente nutrida es una mente capacitada. El conocimiento es poder y aquí te muestro como puedes empezar a llenarla de lo que realmente aporta valor a tu vida. 

Paso 10: Organiza mejor tu tiempo (5 min)

Realizando este paso estarás en la completa capacidad de organizar tu tiempo. Un factor tan vital como este ya no lo colocarás como excusa.

Paso 11 : Evalúa el contenido que sigues en redes sociales (4 min)

Las redes sociales pueden impulsarnos como pueden detenernos. ¿Las usas de manera correcta?. Aquí aprenderás a sacarle el mayor provecho. 

Paso 12: Asiste a conferencias (3 min)

Rodearte de personas que se encuentren en la misma búsqueda que tú, es algo que te impulsará a desarrollar mejores ideas y sobre todo a no cometer algunos errores. ¿Cómo puedes aprovecharlas? En este paso aprenderás a sacarle el mayor provecho.

Paso 13: Modifica los malos hábitos (5 min)

En este paso es momento de revisar tus hábitos. ¿Son buenos o malos?. La manera correcta de aplicar hábitos saludables te la enseño aquí

Paso 14: Marca distancia con las mentes pobres y nubes grises(5 min)

En nuestro entorno es necesario revisar aquellas personas que son obstáculo para nuestro avance. Aprender a marcar distancia es fundamental, si realmente quieres ser tu propio jefe. 

Paso 15: Desarrolla las cualidades de un emprendedor (12 min)

Para ser grande hay que adoptar cualidades que sumen y no que resten. Conocerlas y aplicarlas se convierte en tu carta de pase al éxito. 

Paso 16: No cometas estos errores (5 min)

Una de las razones por las que es bueno aprender, es para tener una buena guía y no caer en ciertos huecos. En este paso conocerás los grandes errores que jamás debes cometer. 

Paso 17: Pon en marcha el plan de acción (30 min)

Ya hemos ideado lo que queremos lograr como jefes y líderes de nuestro negocio, ahora es momento de colocar en marcha las acciones pertinentes, desde elegir un modelo de negocio, hasta saber todo lo que necesitas para que tu idea sea efectiva. 

Paso 18: Fórmate en lo que no sabes (3 min)

Reconocer nuestras debilidades es de sabios. No nacemos aprendidos en todo lo que el mundo del emprendimiento abarca. Lo que si tenemos es la capacidad de aprenderlo, por eso aquí se detalla la importancia de esta formación.

Paso 19: Elabora un presupuesto (8 min)

Muchas veces el dinero no alcanza  porque no nos manejamos bajo un presupuesto. Sentarse a determinar nuestros gastos y la relevancia de cada uno de ellos, es una manera de empezar a colocar orden a nuestras finanzas. 

Paso 20: Identifica y destaca las bondades de tu producto (5 min)

Saber vender es uno de los aspectos que comunmente más nos cuesta como emprendedores. Por eso es de gran relevancia que sepas destacar lo que ofreces, sea un producto o un servicio. 

Paso 21: Comparte tu idea (4 min)

Decir lo que quieres alcanzar en el entorno adecuado puede llevarte muy lejos, pero decirlo sin medir a quién lo compartimos es un gran error. Aquí aprenderás cómo manejar el compartir tu idea de negocio. 

Paso 22: Crea la empresa (12 min)

Es importante que conozcas que así como nacen las personas, nacen las empresas y todos los actuales jefes, han pasado por esta importante creación, la cual requieres conocer para que puedas implementar. 

Paso 23: ¿Cómo detectar las oportunidades de negocio? (9 min)

Afuera hay un mundo de oportunidades, pero…¿Cómo detectarlas?, aquí estudiaremos los entornos donde puedes empezar a ver grandes puertas abiertas, beneficiosas para ti. 

Paso 24: Desarrolla equipos de alto rendimiento (7 min)

Las grandes empresas de reconocimiento internacional, han logrado ser lo que son, gracias a los grandiosos equipos que sus líderes han formado. Ahora la pregunta es: ¿Qué aspectos ellos han tomado en cuenta al momento de armar sus equipos?. En este paso lo veremos claramente. 

Paso 25: Sé constante y paciente (5min)

La gran clave de llegar lejos: Perseverancia. Si pensamos que este camino solo acaba en el aprendizaje y la puesta en marcha de los objetivos para lograr los resultados esperados, estamos equivocados. Este último paso te describe la actitud que debes adoptar una vez que todo vaya andando, y cómo seguir sin perder el control del camino que ya empezaste.  

}

Duración: 2.5 horas

i

Clases: 26

¿Qué aprenderás?

R

Alcanzar la libertad laboral

R

Enriquecer tus pensamientos y visión al logro

R

Vivir de lo que te apasiona

R

Realizar un plan de acción efectivo y alcanzable

R

Planificar tus finanzas

Mari Mata

Emprendedora y nómada digital. CEO de Portal Explora y canal Hi Explorers. Asesora de emprendimiento y desarrollo personal. Conferencista, organizadora de ferias internacionales. Experimentada en el sector turístico con cargos gerenciales.

¿Listo para empezar?

¡Empieza gratis por 7 días!

– o puedes –